aulachocolate.com es un sitio dependiente de mundohelado.com .

Está conformada por personal especializado en varias áreas del negocio, y es el resultado del trabajo de varias consultoras asociadas, con oficinas en diversas partes del mundo.

Esto nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros usuarios.

Somos independientes de cualquier empresa proveedora de equipos e insumos, lo que nos permite brindar una visión sin condicionamientos.

Comenzamos las actividades el año 2000 en Buenos Aires, Argentina, la idea original fue hacer un sitio web, tipo revista digital (en esa época no había casi nada en nuestro idioma) con información sobre el producto y el negocio, poco a poco los visitantes nos fueron solicitando cursos y asesorías.

En base a ellos orientamos las actividades a brindar ese tipo de servicios y poco a poco fuimos ampliando las actividades en todos los países en donde trabajamos.

Desde esa fecha ademas de cursos de heladería, dictamos los cursos de bombonería y golosinas.

 

 

Gloria Molina y Vedia mundohelado Argentina y directora de aulachocolate.com
Es integrante del grupo fundador de la consultora.
Con vasta experiencia de en gastronomía, es la responsable del Área de chocolatería.
Es Sommelier de Chocolate. Estudió con varios chocolateros en forma personalizada. Además de experimentar en nuestro laboratorio para desarrollar sus propias recetas.
Organiza y dicta los cursos de chocolatería en donde se enseña el arte del templado, saborización, moldeado y coloreado.
Hoy dicta varios cursos, desde el básico hasta las especialidades.
Además coordina y participa en el dictado los cursos de heladería.
Coordina y dicta los cursos de chocolatería en las diversas oficinas en las américas.